Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Sale superó en suelo a Wilson nuevamente y ganó W. Sox


ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) - La única cosa buena para C. J. Wilson después de otra noche callada de los bates de Los Angeles es que en su siguiente apertura no tendrá que enfrentarse a Chris Sale.

Wilson entregó a su equipo otro esfuerzo sólido el viernes, permitiendo dos carreras y seis imparables en siete entradas, en su permanencia en el montículo más larga de la temporada. Pero no fue suficiente ya que Sale limitó a los Angelinos a tres imparables en siete entradas y dos tercios para su segunda victoria por 3-0 sobre Wilson en un lapso de seis días. Sale registró 12 ponches, su mayor cifra de la temporada.

El puertorriqueño Alex Ríos y Adam Dunn batearon cuadrangular por los Medias Blancas, quienes extendieron su racha ganadora a cuatro juegos, su mayor cantidad en la campaña.

Sale (5-2) registró 79 strikes de un total de 113 lanzamientos en otro duelo competitivo con el también zurdo C. J. Wilson, a quien derrotó por 3-0 el domingo pasado en Chicago.

En su salida previa, Sale retiró a los primeros 19 bateadores que enfrentó y lanzó pelota de un imparable -un sencillo de Mike Trout con un out en el séptimo episodio- para registrar su primer blanqueada en Grandes Ligas.

"Sale nos ha dominado dos veces seguidas, y esta noche tuvo 12 outs por ponche", lamentó Wilson. "Es frustrante, porque sabía que él obviamente es realmente un gran pitcher", agregó.

Wilson (3-3), quien perdió su tercera apertura seguida, tuvo su primera salida en el Angel Stadium desde el 21 de abril contra Detroit, después de cuatro aperturas consecutivas como visitante.

"C.J. realizó un gran trabajo. Odio que no podamos anotar carreras para él", dijo el jardinero derecho de los Angelinos Josh Hamilton "Lo que quiero decir es que uno mira la pizarra y ve la cantidad de strikes que está lanzando en comparación con las bolas. El simplemente sigue machacando la zona, así que uno quiere anotar carreras para un tipo así".

Addison Reed trabajó de manera perfecta el noveno episodio para su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Tampa 12, Baltimore 10

En Baltimore, Kelly Johnson conectó un cuadrangular de tres carreras y un sencillo productor de anotación, y los Rays de Tampa Bay resistieron para llevarse una victoria de 12-10 sobre unos Orioles de Baltimore en picada.

Johnson y el cubano Yunel Escobar batearon tres imparables cada uno en el partido de mayor cantidad de carreras de Tampa Bay en la temporada. Escobar produjo además tres anotaciones y Desmond Jennings agregó dos hits y dos careras impulsadas.

Los Orioles recibieron 17 hits por segundo juego consecutivo y permitieron la mayor cantidad de carreras de esta campaña para cualquier partido. Baltimore ha otorgado 27 carreras y 52 hits al perder cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Chris Dickerson conectó un jonrón de tres carreras en una octava entrada en que Baltimore anotó seis veces, pero la racha de los Orioles hasta ahí quedó.

El dominicano Joel Peralta lanzó una entrada y un tercio para conseguir su primer salvamento de la temporada.

En otros resultados

En la Liga Americana: Cleveland venció por 6-3 a Seattle en 10 entradas; los Yanquis de Nueva York por 5-0 a Toronto; Detroit por 2-1 a Texas; Boston por 3-2 a Minnesota en 10 innings; y Oakland por 2-1 a Kansas City.

En juego Interligas: Pittsburgh 5, Houston 4.

En la Liga Nacional: los Mets de Nueva York derrotaron a los Cachorros de Chicago por 3-2; Filadelfia s Cincinnati por 5-3; Arizona a Miami por 9- 2; Atlanta a los Dodgers de Los Angeles por 8-5; San Luis a Milwaukee por 7-6; Colorado a San Francisco por 10-9; y Washington a San Diego por 6-5 en 10 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario